Características de los Créditos Dineo

¿Conoces PortalPrestamos? Es una plataforma de comparativa de préstamos y servicios de financiación en línea, en esta web encontrarás todo lo que necesitas para solicitar el préstamo que necesitas, a tu medida, con bajos requisitos y con las mejores empresas del mercado.

Hoy llega el análisis de Dineo, un portal que está presente con una gran recomendación en Portal Préstamos y es de minipréstamos, es decir que se otorga una financiación rápida de montos reducidos.

En este caso podrás solicitar un monto de hasta 300 euros con un plazo de devolución a 30 días, para poder hacer efectivo el crédito que necesitas, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y tener hasta 70 años.
  • Tener una residencia legal en España.
  • Contar con una cuenta bancaria en una entidad española.
  • Contar con el ingreso necesario para costear el préstamo, es indiferente el tipo (pensión, nómina, prestación, etc.) pero debe ser comprobable.

En cuanto a los costos de los préstamos, es decir sus intereses, podemos decir que son bajos y accesibles, encontrándose en el estándar del mercado. Una de las buenas noticias relacionada con los honorarios de los préstamos de Dineo, es que el primer préstamo solicitado no tiene interés, solo devolverás el monto solicitado.

Luego, a partir del segundo préstamo correrá una tasa TAE del 3.752%, por ejemplo, si necesitas un crédito de 300 euros con un plazo de devolución a 30 días, tendrás un interés de 104,99 euros.