Descubre los paquetes de Gator hosting

 

 hostgator-6

 

 

Gator hosting es una empresa de servicio de alojamiento web, que ya lleva varios años dentro del mercado informático, haciendo felices a un sin número de clientes. Gracias a sus increíbles ventajas tanto para los particulares como para las pequeñas y medianas empresas, esta compañía ha logrado ganar más de nueve millones de usuarios en poco tiempo.

Entre los servicios que esta web hosting tiene para ofrecer, lo que más se destaca es el hosting compartido, ya que se trata de un producto sumamente económico, en donde las herramientas son compartidas por la totalidad de los usuarios. Dentro de este tipo de servicios, es posible hallar tres productos:

  • Hatchling Plan: Este producto cuenta con un almacenamiento y un ancho de banda ilimitados, espacio para un sitio web, subdominios y acceso al servicio técnico durante las 24 horas. El Hatchling Plan tiene un costo de 4,95 dólares mensuales y viene con un bono de 100 dólares de regalo para ser empleados en el marketing de la página web.
  • HostGator Baby Plan: Este producto cuenta con un almacenamiento en disco y un ancho de banda sin límites, espacio para sitios web ilimitado, subdominios y acceso al servicio de Atención al Cliente durante todo el día. Este servicio tiene un costo mensual de 6,95 dólares y viene con un bono de 100 dólares para ser utilizado en la publicidad de la plataforma.
  • Business Plan: El Business Plan tiene un almacenamiento y un ancho de banda ilimitados, espacio para sitios web ilimitado, subdominios y acceso al soporte técnico y a osCommerce y Zen Cart. El valor de este servicio es de 10, 95 dólares mensuales y cuenta con un bono de descuento de 100 dólares para publicitar el sitio.