Elige los mejores y màs lindos colores para pintar tu hogar


Para una casa bonita, siempre es importante tener colores que permitan cautivar los momentos que se viven en dicho hogar. El hogar es el lugar más íntimo que puede tener una persona y ante esto no debe descuidarse bajo ningún aspecto. Por esto vale la pena conocer los colores para pintar los distintos espacios de la casa.

El dormitorio es un lugar privilegiado, donde se viven muchos aspectos personales en la vida de una persona, partiendo por ejemplo que es el último lugar que se ve antes de dormir. En este caso suelen quedar mejor tonos suaves, aunque colores alegres y bien combinados son capaces de conseguir un equilibrio estético. Igual, en habitaciones pequeñas, el blanco siempre suele ser una opción muy buena.

Para lugares pequeños de la casa, los beige y el arena resultan bastante relajantes. No se deben descartar los marrones suaves para una buena óptica. También sabemos que pintar de azul el dormitorio dará mucha personalidad al espacio.

De igual forma es un tema muy subjetivo, pero siempre hay buenas opciones a ser escuchadas o leídas. Imagina por ejemplo tener un cuarto de invitados pintado con colores amarillos pálidos, aunque incluyendo la columna como marco de un armario empotrado de color mostaza. Queda maravilloso y será distinto.